lunes, 3 de octubre de 2011

Bienvenida hermosa hermana!


Bienvenida hermosa hermana
bienvenida a mi cuerpo
a mi mente
a mi corazón
te siento, con fuerza, con ganas, 
con plena aceptación
a la transformación que propones 
con tanta convicción y amorosidad...
Llegaste.. te esperaba, te deseaba.. 
mi parte más ancestral  te buscaba 
sin saber como hacer contacto..
y llegaste, y te siento
tejiendo tus redes en mi interior
cual raíces luminosas 
que van reconstruyendo 
esos huecos que quedaban olvidados
en la interioridad..
que juntaban polvo 
porque había decidido 
desde mi gran inconsciencia
simplemente no prestar atención.
Bienvenida hermosa hermana
recibo tu sabiduría
te agradezco hayas llegado a mi ser
formando una misma energía
que opera con fuerza
que prepara la tierra, que enraíza, que ordena
que une la mente y el corazón
para reconstruir el puente 
que plasma en esta realidad mi interior,
que con tantas máscara y silencios 
yo misma fui quebrando...
Bien venida hermosa hermana
bienvenida tu sabiduría, 
que me recuerda la propia, 
me ayuda a despertar
y ordena en amor.
GRATITUD


No hay comentarios:

Publicar un comentario